XXXVI Coloquio Internacinoal de Bibliotecarios Edición 2022 - Mesa 1. Imprenta: orígenes y desarrollo

Dentro de las actividades del XXXVI Coloquio Internacinal de Bibliotecarios se llevó a cabo la Mesa 1. Imprenta: orígenes y desarrollo, con la presentación de los siguientes ponentes.

Martha Elena Romero Ramírez con la presentación: Descripción de encuadernaciones: instrumento para el conocimiento y la preservación del libro. Claudia Alejandra Benítez Palacios con la presentación: Los libros en los fondos antiguos de acceso público en México: organización, preservación, consulta y difusión. Felícitas González Barranco con la presentación: Características de los impresos mexicanos del siglo XVII, en las obras originales de Carlos de Sigüenza y Góngora (1645-1700). María Aurora Cuevas con la presentación. Cerveró Lectura y mujer. Moderando: José Valentín Ortiz Reyes.