Inauguración del XXXVI Coloquio Internacional de Bibliotecarios. Imprenta, biblioteca y lectura.

Dentro de las actividades de la 36° edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se llevó a cabo la inauguración del XXXVI Coloquio Internacional de Bibliotecarios(CIB), Imprenta, biblioteca, lectura.

En el evento de inauguració se encontraron las autoridades: Marisol Schulz Manaut, directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo, Rosalía del Carmen Macías Rodríguez, Homenaje a la Bibliotecaria 2022 y el Dr. Sergio López Ruelas, Presidente del comité organizador del CIB.

Las actividades del CIB se estarán llevando a cabo del lunes 28 de noviembre al miércoles 30 de noviembre de 2022, con una serie de 3 conferencias magistrales, 2 mesas, 2 talleres, el Homenaje al Bibliotecario 2022 y el Homenaje a la Bibliotecaria 2022.